sábado, 25 de septiembre de 2010

Nataniel Sánchez no oculta su amor por Erick Delgado: "Siempre está a mi lado"

Nataniel Sánchez no oculta el gran amor que le profesa a su pareja, el guardameta Erick Delgado. La actriz aseguró que está pasando por un buen momento sentimental y profesional.

“Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick (Delgado) siempre está a mi lado. Nos va muy bien”, comentó la popular ‘Fernanda’ de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” a “América Espectáculos.

Asimismo, durante el lanzamiento de la campaña “Buena Onda” de Unicef, la joven actriz contó que ‘Fernanda’ está tan enamorada del gringo “Mike” (Joaquín de Orbegoso), que no le importa lo que ‘Joel’ (Erick Elera) hace con su vida, y mucho menos si encuentra el amor en los brazos de otra mujer.

“Estoy enamoradísima de ‘Mike’ y me voy a quedar con él. ’Joel’ va a conseguir a otra chica… que esté con ella, yo no tengo problema”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario