sábado, 25 de septiembre de 2010

Natalia Málaga y Pierina Carcelén se juntaron y negaron tener diferencias

Desde que se rumoreó que el personaje de Pierina Carcelén en la serie “Matadoras” estaba inspirado en Natalia Malaga, se dijo que el hecho había provocado discrepancias entre la ex voleybolista y la guapa actriz. Esta tarde, ambas coincidieron en la conferencia de prensa de “We Run Lima 10 K”, donde aprovecharon para descartar todo tipo de enfrentamiento.

“No tengo por qué molestarme porque yo no salgo en la serie, la pituca que grita no soy yo. Yo no participo. El personaje de Pierina (Leonora Podestá, la mala de la historia) no soy yo. No tengo problemas con las actrices, ni con nadie, menos con la señora Michelle (Alexander). Es su trabajo (producir la serie) y ella puede hacer lo que quiera”, señaló Natalia.
Asimismo, aclaró que “Matadoras” forma parte de la ficción, ya que la vida de sus ex compañeras no tiene similitud con la historia que se cuenta. “Yo las conozco y no son ellas. Ellas son totalmente distintas. ¿Si quiero que me hagan una miniserie? No necesito miniserie, ni nada”, remarcó.
De otro lado, Pierina aclaró que su personaje en la miniserie de Michellle Alexander es ficticio. De ninguna manera está inspirado en Natalia Málaga. “No es real, fue creado para ponerle un poco de maldad a la serie. No se ha inspirado en nadie”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario